lunes, 15 de octubre de 2012

san Lúpulo

Puesto que ayer era el santo de nuestras entretelas, el fin de semana dio pie a beber cervezas con clara orientación al lúpulo querido. En mi caso, pese a estar de viaje, pude homenajear al susodicho con 3 IPAs para nada desdeñables:
- la West Coast IPA de Green Flash, con la plana mayor de lúpulos típicos de las cervezas californianas. Quizás rascaba un poco de más, pero lúpulo llevaba un carro... Lo mejor, el aroma a pino y el color ambarino.
- la Goose Juice de Hoppin' Frog, una deliciosa mezcla del amargor de los lúpulos con el suave dulzor del centeno
- la I Hardcore You, colaboración de Mikkeller y Brewdog, una Imperial IPA obtenida de la mezcla de la Hardcore IPA de Brewdog y la I Beat You de Mikkeller, con un generoso dry hopping posterior. Una gran IPA...

Las pruebas del delito...



2 comentarios:

  1. Menudas 3 birritas que te has tomado. Nosotros también tomamos la West Coast y una de Hoppin`Frog, pero en nuestro caso fue la triple IPA. Gracias por participar en la actividad de san lúpulo. salud

    ResponderEliminar
  2. Veo que te las regalaste a ti mismo, ¡sí señor! A la Goose Juice le tengo muchas ganas; a ver cuando me hago con ella. Y sobre la I Hardcore You, decir que es de mis IPAs favoritas; sin duda.

    ¿Andas por Madrid la semana que viene? Podríamos vernos en Animal alguna noche... ¡Saludos!

    ResponderEliminar